Presentación del libro "Guerrilleros de la nueva aurora" de Aminie Calderon Tapia

2019-01-31 / 14:04:32

Encuentro de Memoria de Neltume 2019

Como todos los años, el Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume realiza el primer fin de semana de febrero el Encuentro de Memoria de Neltume, el cual busca generar espacios para la memoria. En su versión 2019, se dará inicio a la actividad el dÍa viernes 01 de febrero con la presentaciÓn del libro "Guerrilleros de la Nueva Aurora", de la escritora Aminie Calderon Tapia, el cual es un relato novelado que a través de un voz femenina, nos cuenta la vida de los jovenes miristas que emprendieron el viaje de combatir la Dictadura Civico Militar en la cordillera de Neltume, a traves de la instalación del Destacamento Guerrillero Toki Lautaro.

La presentación estará a cargo de Sady Arenas y contará con la presencia de la autora del libro Aminie Calderon Tapia.

La primera jornada se llevará a cabo en el frontis del Museo de Neltume a las 19:00 del dia viernes 01 de febrero.

La actividad es abierta y apta para todas las edades, a demas, contara con la presentación musical de los Hermanos Manzanos de Panguipulli, para finalizar con un vino de honor.

Nos vemos el viernes 01 a las 19:00 en el frontis del Museo!

Comparta, difunda y asista!

CCMMN